Se amplían las plazas en los cementerios de Carabanchel y El Pardo

Más de 14.500 plazas funerarias serán creadas en los cementerios de Carabanchel y El Pardo en caso de que la Comisión Municipal de Gobierno apruebe mañana un presupuesto de 222 millones de pesetas para las obras de ampliación y conservación que dichos cementerios necesitan.La mayoría de las plazas serán construidas en el cementerio de Carabanchel, ya que, según el proyecto presentado, se crearían 858 sepulturas de segunda clase, 1.642 de tercera clase, 4.785 columbarios y 6.370 nichos. En el cementerio de El Pardo,el número de sepulturas de segunda clase que serían construidas se elevaría a la...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Más de 14.500 plazas funerarias serán creadas en los cementerios de Carabanchel y El Pardo en caso de que la Comisión Municipal de Gobierno apruebe mañana un presupuesto de 222 millones de pesetas para las obras de ampliación y conservación que dichos cementerios necesitan.La mayoría de las plazas serán construidas en el cementerio de Carabanchel, ya que, según el proyecto presentado, se crearían 858 sepulturas de segunda clase, 1.642 de tercera clase, 4.785 columbarios y 6.370 nichos. En el cementerio de El Pardo,el número de sepulturas de segunda clase que serían construidas se elevaría a las 145, en tanto serían 720 los nichos de nueva creación.

En el citado presupuesto están incluidos los trabajos de acondicionamiento, que serán contratados mediante concursos-subastas con cargo al presupuesto anual.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En