Solucionada provisionalmente la "guerra del agua" entre dos urbanizaciones

El pleito que desde hace unas semanas vienen manteniendo por la posesión de un depósito de agua dos urbanizaciones madrileñas próximas a la localidad de Valdemorillo puede quedar definitivamente zanjado en la próxima semana con el acuerdo de la construcción de un nuevo depósito de agua y dos conducciones por separado, solución que apadrinará el Gobierno Civil de Madrid. Las urbanizaciones de Cerro de Alarcón y Ampliación Cerro de Alarcón pondrían fin así a la guerra de nervios desencadenada la pasa da semana (ver EL PAIS del pasado 1 de agosto) cuando la urbanizadora decidió tomar por...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El pleito que desde hace unas semanas vienen manteniendo por la posesión de un depósito de agua dos urbanizaciones madrileñas próximas a la localidad de Valdemorillo puede quedar definitivamente zanjado en la próxima semana con el acuerdo de la construcción de un nuevo depósito de agua y dos conducciones por separado, solución que apadrinará el Gobierno Civil de Madrid. Las urbanizaciones de Cerro de Alarcón y Ampliación Cerro de Alarcón pondrían fin así a la guerra de nervios desencadenada la pasa da semana (ver EL PAIS del pasado 1 de agosto) cuando la urbanizadora decidió tomar por la fuerza el depósito de agua -instalando guardas jurados armados en el mismo- con el fin de facilitar agua a la segunda de las urbanizaciones, con grave perjuicio, para la primera de ellas, propietaria legal de las instalaciones.

La solución negociadora con la mediación del Gobierno Civil y del Ayuntamiento de Valdemorillo satisface en un principio a las tres partes interesadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En