Empleado de una gasolinera herido por un atracador

Ramón García Regucira, empleado de una gasolinera de Santiago, fue gravemente herido por los disparos de un atracador al que persiguió inmediatamente después de que le hubiera robado 8.000 pesetas en la tarde del domingo, cuando en su bolsillo llevaba 130.000.Un individuo desconocido se acercó a pie a una gasolinera situada en el centro de la ciudad, que se encontraba sensiblemente despoblada debido a la festividad y, al buen tiempo. Obligó al empleado de la gasolinera a entregarle 8.000 pesetas balo las amenazas de una escopeta de cañones recortados, pero Ramón Garcia persiguió posteriormente...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ramón García Regucira, empleado de una gasolinera de Santiago, fue gravemente herido por los disparos de un atracador al que persiguió inmediatamente después de que le hubiera robado 8.000 pesetas en la tarde del domingo, cuando en su bolsillo llevaba 130.000.Un individuo desconocido se acercó a pie a una gasolinera situada en el centro de la ciudad, que se encontraba sensiblemente despoblada debido a la festividad y, al buen tiempo. Obligó al empleado de la gasolinera a entregarle 8.000 pesetas balo las amenazas de una escopeta de cañones recortados, pero Ramón Garcia persiguió posteriormente al ladrón cuando escapó a pie por las calles colindantes.

Cuando estaba a punto de alcanzarlo,el ladrón le dijo que si se acercaba más le dispararía, cosa que hizo desde una distancia de cinco metros, lo que le produjo serios destrozos arteriales en la pierna izquierda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En