Continúa la búsqueda del Mirage perdido en el Mediterráneo

Los restos del avión Mirage de la base de Manises que desapareció en el mar en la mañana del viernes. cuando sobrevolaba la zona de Denia (Valencia), aún no han sido localizados. pese a la intensa búsqueda del aparato y del presunto cadáver del piloto por parte de numerosos helicópteros y aviones del Ejército del Aire.El piloto, Emilio Cembranos, tenía veinticuatro años de edad y ostentaba el grado de teniente. En unas operaciones de prueba realizadas junto a otros dos Mirages se precipitó, sin causa conocida. hacia el mar. El señor Cembranos inqresó en el Ejército en el año 1972. contaba con ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los restos del avión Mirage de la base de Manises que desapareció en el mar en la mañana del viernes. cuando sobrevolaba la zona de Denia (Valencia), aún no han sido localizados. pese a la intensa búsqueda del aparato y del presunto cadáver del piloto por parte de numerosos helicópteros y aviones del Ejército del Aire.El piloto, Emilio Cembranos, tenía veinticuatro años de edad y ostentaba el grado de teniente. En unas operaciones de prueba realizadas junto a otros dos Mirages se precipitó, sin causa conocida. hacia el mar. El señor Cembranos inqresó en el Ejército en el año 1972. contaba con seis años de servicio Y estaba a punto de ascender a capitán.

En la tarde de ayer fueron halladas diversas manchas de aceite sobre las aguas del Mediterráneo próximas a Denia. por lo que de inmediato se intensificó la búsqueda en ese punto y sus alrededores. Después de varías horas de rastreo infructuoso se llegó a la conclusión de que se trataba de restos emitidos por barcos que casualmente habían sido desplazados al lugar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En