Solidaridad de Tarradellas con el Circulo Catalán de Madrid

El presidente de la Generalidad, Josep Tarradellas, ha enviado un telegrama al presidente del Círculo Catalán de Madrid, Pedro Segú, en el que muestra su pesar por el reciente incendio provocado el pasado sábado y ofrece el apoyo de la Generalidad en los trabajos de reconstrucción del centro. El telegrama pide que se transmita su pésame a la familia de José María Medina, socio muerto por asfixia en el incendio.Por su parte, el presidente del Círculo Catalán, señor Segú, ha manifestado que el centro se reconstruirá, aunque aún no conocen el alcance de los daños y la valoración de las reparacion...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente de la Generalidad, Josep Tarradellas, ha enviado un telegrama al presidente del Círculo Catalán de Madrid, Pedro Segú, en el que muestra su pesar por el reciente incendio provocado el pasado sábado y ofrece el apoyo de la Generalidad en los trabajos de reconstrucción del centro. El telegrama pide que se transmita su pésame a la familia de José María Medina, socio muerto por asfixia en el incendio.Por su parte, el presidente del Círculo Catalán, señor Segú, ha manifestado que el centro se reconstruirá, aunque aún no conocen el alcance de los daños y la valoración de las reparaciones. Hace años, los locales costaron quince millones de pesetas, y se piensa que la reconstrucción actual superará esta cifra.

El señor Segú ha manifestado que ya hace unos meses personas desconocidas rompieron los cristales de las ventanas, y que con cierta frecuencia han recibido anónimos y llamadas telefónicas amenazadoras, aunque nunca pensaron en pedir protección oficial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En