ARGENTINA 78

La selección llega hoy a Barajas

La selección española llegará a Madrid esta mañana, alrededor de las diez, en vuelo directo de Buenos Aires. Su llegada es esperada con cierto interés, porque el fracaso sufrido en el Mundial -paliado algo por la victoria final ante Suecia- ha envenenado algo el ambiente en el grupo, y Pirri anunció en Buenos Aires su propósito de realizar declaraciones «explosivas» a su llegada a Madrid. Pirri se sintió muy molesto por su exclusión del equipo en el segundo partido, ante Brasil, y por insinuaciones de Kubala y Porta, que pretendieron cargarle a él con gran parte de la culpa de la derrota ante...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La selección española llegará a Madrid esta mañana, alrededor de las diez, en vuelo directo de Buenos Aires. Su llegada es esperada con cierto interés, porque el fracaso sufrido en el Mundial -paliado algo por la victoria final ante Suecia- ha envenenado algo el ambiente en el grupo, y Pirri anunció en Buenos Aires su propósito de realizar declaraciones «explosivas» a su llegada a Madrid. Pirri se sintió muy molesto por su exclusión del equipo en el segundo partido, ante Brasil, y por insinuaciones de Kubala y Porta, que pretendieron cargarle a él con gran parte de la culpa de la derrota ante Austria. El primer gol austríaco se produjo en un rápido contraataque que pilló a Pirri, líbero, adelantado, porque había salido poco antes a colaborar en una jugada de ata que.

La selección se embarcó ayer en Eceiza, tras hacer sus responsables pública una nota de cortesía en la que agradecían a la República Argentina y, en especial, al Ente Autárquico, las deferencias que han tenido con ella, y en la que felicitaba a los rivales por haber conseguido la clasificación. Todo bonito de puertas afuera, pero ahora habrá que esperar a las consecuencias del mal papel en el Mundial, que ha escocido bastante.

Archivado En