Relación de heridos trasladados a los hospitales Primero de Octubre y La Paz

La dirección de la residencia sanitaria Primero de Octubre facilitó, a las nueve de la noche, el parte facultativo de los heridos en el accidente del Metro, ingresados en este centro:Angeles Rodríguez Albazal, veinticinco años, contusiones generalizadas, pronóstico leve. Pilar de Pedro Puerta, veinticinco años, fractura abierta de tobillo derecho, que pasó a ser intervenida, pronóstico grave. Julia Lozano Sánchez, ochenta años, contusiones múltiples leves, pasó a su domicilio. Juana Barrios Silvera, 56 años, heridas inciso-contusas múltiples en codo, antebrazo y muñeca izquierdos; contusión en...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La dirección de la residencia sanitaria Primero de Octubre facilitó, a las nueve de la noche, el parte facultativo de los heridos en el accidente del Metro, ingresados en este centro:Angeles Rodríguez Albazal, veinticinco años, contusiones generalizadas, pronóstico leve. Pilar de Pedro Puerta, veinticinco años, fractura abierta de tobillo derecho, que pasó a ser intervenida, pronóstico grave. Julia Lozano Sánchez, ochenta años, contusiones múltiples leves, pasó a su domicilio. Juana Barrios Silvera, 56 años, heridas inciso-contusas múltiples en codo, antebrazo y muñeca izquierdos; contusión en rodilla derecha, hematoma en región fronto-nasal, fractura de la onceava costilla del hemitórax izquierdo, pronóstico grave. Angeles Pena Sánchez, contusiones múltiples leves. Se trasladó a su domicilio. Pablo Amador Raona, veintitrés años, contusiones leves. Pasó a su domicilio. Florencio González García, fractura de la décima costilla del hemitórax izquierdo, contusión torácica, pronóstico grave. Laureano Serrano Jareno, veinte años, contusiones leves. Pasó a su domicilio. José Gonzalo Jabarco, contusión torácica, pronóstico leve. Manuel García Vera, contusiones leves, pasó a su domicilio. Dionisia Cabeza Holgado, traumatismo craneal con posible fisura; fractura de huesos propios de nariz, fractura de la doceava costilla' del hemitórax izquierdo, hematoma fronto-nasal, pronóstico grave. Julia de la Fuente Martín, 57 años, contusiones generalizadas, pronóstico leve. Pasó a su domicilio. Ramón Díaz García, veinticinco años, contusión craneal leve, pasó a su domicilio. Eduardo Pérez Robles, contusión torácica, pronóstico leve, pasó a su domicilio. Carmen Clavel Cabezas, 34 años, contusión de tórax y de fémur derecho, pronóstico leve. Luisa de la Fuente Martín, contusiones múltiples leves. Fue trasladada a su domicilio. María del Carmen Sierra Díaz, herida inciso-contusa en región tibial izquierda con fractura del tercio medio de dicho hueso, pronóstico grave, 34 años. Jacinta Clavero Blázquez, veintisiete años, contusión en hemitórax, brazo y codo derechos, con fractura de la décima costilla de dicho lado y contusión del tercio medio del muslo derecho. Pronóstico grave. Félix Villar Clavero, contusión en tobillo y pie izquierdos. Pronóstico leve, cinco años. Enrique Rodríguez Rodríguez, contusión en antebrazo y muñeca derechos, pronóstico leve, pasó a su domicilio.

Más información

Cuatro heridos, en La Paz

Cuatro de los heridos en el accidente del Metro en la estación de Sol fueron ingresados en la Ciudad Sanitaria La Paz, los cuatro diagnosticados de pronóstico leve.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Los nombres de las víctimas son Gerardo Fernández Galego, José García González, Enriqueta Monasterio y Fernando Bolaños Sancho. Dos de ellos han sido dados ya de alta, y de los otros dos uno será trasladado al hospital Gómez Ulla, por estar cumpliendo el servicio militar, y el otro fue trasladado por la noche a su domicilio.

Según manifestó Fernando Bolaños a Efe, el tren en el que iba estuvo parado bastante tiempo entre las estaciones de Sol y Tirso de Molina. «De repente hubo un fuerte choque. Después -ha manifestado- logramos abrir la puerta y con una especie de escalera sacamos a las mujeres y a los niños. El espectáculo era aterrador, había mucha sangre.»

Archivado En