Cartas al director

No la dirige Domingo Solís

Hemos leído con gran sorpresa la información que sobre la Unión del Olivar Español publica su sección en el número del día 11 de abril. Nos sorprende que un diario de,la seriedad informativa de EL PAÍS cometa el error de bulto de asegurar que la Unión del Olivar está dirigida por don Domingo Solís.Don Domingo Solís no ha sido, ni es, no ya dirigente, sino tan siquiera socio, de la UOE e incluso se ha opuesto por diferentes medios al desarrollo de esta asociación. Cuando se constituyó la UOE, el señor Solís declaró que era «innecesaria», puesto que, a sujuicio, los intereses de los trabajadores...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Hemos leído con gran sorpresa la información que sobre la Unión del Olivar Español publica su sección en el número del día 11 de abril. Nos sorprende que un diario de,la seriedad informativa de EL PAÍS cometa el error de bulto de asegurar que la Unión del Olivar está dirigida por don Domingo Solís.Don Domingo Solís no ha sido, ni es, no ya dirigente, sino tan siquiera socio, de la UOE e incluso se ha opuesto por diferentes medios al desarrollo de esta asociación. Cuando se constituyó la UOE, el señor Solís declaró que era «innecesaria», puesto que, a sujuicio, los intereses de los trabajadores del sector ya estaban suficientemente representados a través de las cooperativas.

Para evitar confusiones que nos pueden perjudicar gravemente en las elecciones a Cámaras Agrarias, le rogamos publique esta nota aclaratoria. En Andalucía se nos conoce bien. Contamos con más de 30.000 asociados y estamos firmemente establecidos en cinco provincias. La Unión del Olivar Español es una asociación de ámbito nacional, libre y profesional, apolítica, completamente independiente y dirigida en la actualidad por su presidente ejecutivo, don Manuel Larrotcha. Sólo con una óptica interesada se nos puede situar en una determinada postura política. La prueba de que esto es así es que desde un extremo se nos ha tildado de fascistas y desde el otro de revolucionarios.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En