El Ministerio inicia las adjudicaciones de pisos vacíos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La Delegación Provincial de la Vivienda ha iniciado la expropiación de 150 viviendas construidas con protección oficial y que no estaban siendo ocupadas por sus adjudicatarios iniciales. Para ello, el citado organismo ha tomado como base un informe elaborado por la Asociación de Amas de Casa de Carabanchel Bajo.Según se vayan expropiando las viviendas, se irán adjudicando nuevamente entre las familias chabolistas de la zona, aunque según parece, las nuevas adjudicaciones las realizará únicamente la Delegación Provincial de la Vivienda, sin que participen en ella la Asociación de Amas de Casa....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Delegación Provincial de la Vivienda ha iniciado la expropiación de 150 viviendas construidas con protección oficial y que no estaban siendo ocupadas por sus adjudicatarios iniciales. Para ello, el citado organismo ha tomado como base un informe elaborado por la Asociación de Amas de Casa de Carabanchel Bajo.Según se vayan expropiando las viviendas, se irán adjudicando nuevamente entre las familias chabolistas de la zona, aunque según parece, las nuevas adjudicaciones las realizará únicamente la Delegación Provincial de la Vivienda, sin que participen en ella la Asociación de Amas de Casa.

Una vez iniciados los expedientes de desahucio y expropiación de las viviendas desocupadas, han empezado a aparecer los primeros problemas que podrían retrasar las nuevas adjudicaciones. Porque algunos de los familiares de los adjudicatarios iniciales, enterados de la campaña, se han apresurado a meterse en los pisos que hasta ahora han permanecido vacíos.

Más información
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En