Prohibida una manifestación republicana del 14 de abril

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La manifestación conmemorativa del aniversario de la proclamación de la II República, convocada por la Convención Republicana de los Pueblos de España (CRPE), todavía no legalizada, ha sido denegada por el Gobierno Civil de Madrid. La manifestación proyectaba celebrarse en la tarde del 14 de abril en la glorieta de Cuatro Caminos.El secretariado permanente de la CRPE ha manifestado su enérgica protesta por la denegación del permiso, así como por la no legalización de su organización y por la permanencia en prisión de Manuel Piñas. Califica estos hechos d «auténticos escándalos jurídicos» se in...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La manifestación conmemorativa del aniversario de la proclamación de la II República, convocada por la Convención Republicana de los Pueblos de España (CRPE), todavía no legalizada, ha sido denegada por el Gobierno Civil de Madrid. La manifestación proyectaba celebrarse en la tarde del 14 de abril en la glorieta de Cuatro Caminos.El secretariado permanente de la CRPE ha manifestado su enérgica protesta por la denegación del permiso, así como por la no legalización de su organización y por la permanencia en prisión de Manuel Piñas. Califica estos hechos d «auténticos escándalos jurídicos» se inhibe de toda responsabilidad por los hechos que puedan acaece el 14 de abril, de los que responsabiliza exclusivamente al Gobierno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En