Atraco en una sucursal bancaria de Tenerife

En la tarde del jueves, dos individuos enmascarados y armados con pistolas atracaron la sucursal de la Caja General de Ahorros y Monte de Piedad de La Esperanza, localidad situada a unos doce kilómetros de Santa Cruz de Tenerife. El botín ascendió a millón y medio de pesetas aproximadamente.En el momento de producirse el atraco, se encontraban en la oficina bancaria dos de los tres empleados que fueron reducidos rápidamente por los atracadores. Uno de ellos fue encerrado en el cuarto de baño, mientras el otro entregaba el dinero a los dos delincuentes y, posteriormente, fue amordazado y atado....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En la tarde del jueves, dos individuos enmascarados y armados con pistolas atracaron la sucursal de la Caja General de Ahorros y Monte de Piedad de La Esperanza, localidad situada a unos doce kilómetros de Santa Cruz de Tenerife. El botín ascendió a millón y medio de pesetas aproximadamente.En el momento de producirse el atraco, se encontraban en la oficina bancaria dos de los tres empleados que fueron reducidos rápidamente por los atracadores. Uno de ellos fue encerrado en el cuarto de baño, mientras el otro entregaba el dinero a los dos delincuentes y, posteriormente, fue amordazado y atado.

Tras conocerse el hecho, se personaron en el lugar fuerzas de la Guardia Civil, Y, en el momento de entrar en la oficina, se le disparó fortuitamente la metralleta a un teniente de la Benemérita, quien resultó herido en una mano y fue internado en un centro sanitario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En