Suárez despachó con seis ministros

El presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, recibió en despacho ayer por la mañana a cuatro ministros, con los que estudió temas de política general y asuntos de los respectivos departamentos. Acudieron a despachar el vicepresidente tercero para Asuntos Políticos, Fernando Abril Martorell, y los ministros de Agricultura, José Enrique Martínez Genique; Interior, Rodolfo Martín Villa, y de Justicia, Landelino Lavilla.Por la tarde, el señor Suárez despachó con el ministro para las Regiones, Manuel Clavero Arévalo, y el de la Presidencia, José Manuel Otero Novas. Por otra parte, el presidente recib...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, recibió en despacho ayer por la mañana a cuatro ministros, con los que estudió temas de política general y asuntos de los respectivos departamentos. Acudieron a despachar el vicepresidente tercero para Asuntos Políticos, Fernando Abril Martorell, y los ministros de Agricultura, José Enrique Martínez Genique; Interior, Rodolfo Martín Villa, y de Justicia, Landelino Lavilla.Por la tarde, el señor Suárez despachó con el ministro para las Regiones, Manuel Clavero Arévalo, y el de la Presidencia, José Manuel Otero Novas. Por otra parte, el presidente recibirá hoy a los comités político y ejecutivo de las Juventudes de UCD.

Según han informado a Europa Press fuentes competentes, en la entrevista con el titular de Agricultura se estudiaron, entre otros temas, la estrategia para la negociación de los precios de productos regulados con las organizaciones de agricultores, y las próximas elecciones a Cámaras Agrarias, cuya convocatoria se anunció en el pasado Consejo de Ministros.

Por otra parte, en la mañana de ayer se incorporó a su despacho el nuevo asesor del presidente para Asuntos Culturales, Ricardo de la Cierva. El señor De la Cierva manifestó a Efe que solicitaría inmediatamente su excedencia especial en la universidad para dedicarse a las tareas que le han sido asignadas.

Sobre estas últimas declaró que su trabajo se desarrollará en función de la asesoría del presidente y de la comisión de cultura de UCD, que se pondrá en marcha inmediatamente, aunque añadió que sus tareas no tendrán una gran trascendencia pública. El nuevo asesor no tomó posesión de su cargo de forma oficial, ya que esta ceremonia no es habitual en lo que respecta a los asesores del presidente, sino que simplemente se incorporó a su despacho para iniciar las dos o tres tareas concretas que tiene encomendadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En