Según el ministro de la Presidencia, UCD seguirá en el Gobierno

El ministro de la Presidencia, señor Otero Novás, visitó ayer la capital lucense, donde mantuvo contactos con las autoridades provinciales y con los representantes de la Unión de Centro Democrático. En sus declaraciones a la prensa desmintió cualquier posibilidad de crisis gubernamental grave y afirmó que «hay Gobierno de UCD para rato».Con el gobernador civil, el presidente de la Diputación y otras autoridades de Lugo celebró una reunión de trabajo sobre los principales problemas provinciales. Presidió también una sesión de la comisión colaboradora del Estado con las corporaciones locales en...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El ministro de la Presidencia, señor Otero Novás, visitó ayer la capital lucense, donde mantuvo contactos con las autoridades provinciales y con los representantes de la Unión de Centro Democrático. En sus declaraciones a la prensa desmintió cualquier posibilidad de crisis gubernamental grave y afirmó que «hay Gobierno de UCD para rato».Con el gobernador civil, el presidente de la Diputación y otras autoridades de Lugo celebró una reunión de trabajo sobre los principales problemas provinciales. Presidió también una sesión de la comisión colaboradora del Estado con las corporaciones locales en la que se trató de las soluciones que pueden tener las deficiencias de la actual red hospitalaria de la provincia, las vías de comunicación y el colegio universitario. Sin embargo, algo hace suponer que el viaje a Lugo del ministro de la Presidencia tuvo tanto carácter estrictamente político como puramente administrativo.

Con respecto al primer tema, las deficiencias hospitalarias, se abordaron especialmente las reivindicaciones que presentan los municipios de la costa lucense.

El ministro de la Presidencia se entrevistó largamente con el comité ejecutivo provincial de la UCD, partido del que se declaró militante, y del que dijo que tiene vocación de convertirse en organización política de masas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En