Desarticulada una banda por segunda vez en un mes

Por segunda vez en menos de un mes, han sido detenidos cinco jóvenes por la policía, acusados de ser los presuntos autores de atraco, robos, daños y conducción ilegal. Tres de los detenidos ahora fueron puestos en libertad el pasado 23 de noviembre, después de que estuvieran arrestados varios días como supuestos atracadores de quince establecimientos, en su mayoría gasolineras y garajes, y otros diez robos.Los detenidos son Ricardo Barroso, de diecisiete años; Carlos Garrido, de dieciocho; Angel Castro, de la misma edad; José Castro, de diecisiete años y hermano del anterior, y un menor de cat...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Por segunda vez en menos de un mes, han sido detenidos cinco jóvenes por la policía, acusados de ser los presuntos autores de atraco, robos, daños y conducción ilegal. Tres de los detenidos ahora fueron puestos en libertad el pasado 23 de noviembre, después de que estuvieran arrestados varios días como supuestos atracadores de quince establecimientos, en su mayoría gasolineras y garajes, y otros diez robos.Los detenidos son Ricardo Barroso, de diecisiete años; Carlos Garrido, de dieciocho; Angel Castro, de la misma edad; José Castro, de diecisiete años y hermano del anterior, y un menor de catorce años.

Los delitos de los que se les acusa ahora fueron realizados a partir del día siguiente de que fueran puestos en libertad. El garaje de la avenida de San Luis 100, fue el primero en ser atracado. Allí, y tras intimidar al guarda con un cuchillo, se apoderaron de un Seat 131 y una caja registradora.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En