El Yugoslavia-España, en Belgrado

El encuentro entre las selecciones de fútbol de Yugoslavia y España se disputará en-Belgrado, en el campo del Estrella Roja, a las dos de la tarde (hora yugoslava), cuatro de la tarde hora española. Ayer se recibió en la Federación Española una llamada telefónica de la Yugoslava en la que se comunico; la decisión de que el partido se juegue en Belgrado.Días atrás se especuló con la posibilidad de que el partido se disputase en Belgrado, Zagreb o Split. El árbitro será el británico Bums, y el delegado que enviará la FIFA será el propio vicepresidente del máximo organismo futbolístico y presiden...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El encuentro entre las selecciones de fútbol de Yugoslavia y España se disputará en-Belgrado, en el campo del Estrella Roja, a las dos de la tarde (hora yugoslava), cuatro de la tarde hora española. Ayer se recibió en la Federación Española una llamada telefónica de la Yugoslava en la que se comunico; la decisión de que el partido se juegue en Belgrado.Días atrás se especuló con la posibilidad de que el partido se disputase en Belgrado, Zagreb o Split. El árbitro será el británico Bums, y el delegado que enviará la FIFA será el propio vicepresidente del máximo organismo futbolístico y presidente de la Federación Alemana, Hermann Ncuberger.

No hace falta recordar a los aficionados que a España le basta con perder por la mínima para clasificarse. En el caso de una ventaja mínima yugoslava, los tres equipos del grupo -España, Yugoslavia y Rumania- quedarían empatados a cuatro puntos, resolviéndose la clasificación por la diferencia de goles, que favorecería en ese supuesto a España.

Archivado En