Kubala dará hoy la alineación

Dani y Rubén Cano se encuentran recuperados y en perfectas condiciones para actuar mañana con la selección si Kubala lo cree oportuno. En la sesión de entrenamiento celebrada el domingo arribos pusieron de manifiesto su plena recuperación. Hoy, tras un entrenamiento a realizar en el Manzanares a hora aún no determinada, Kubala anunciará la alineación, en la que en principio sólo hay dos dudas: el lateral derecho y un puesto en el centro del campo.Ayer hubo descanso absoluto para los seleccionados. Por la mañana hubo baño y masaje, y por la tarde los jugadores fueron al cine. El domingo se entr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dani y Rubén Cano se encuentran recuperados y en perfectas condiciones para actuar mañana con la selección si Kubala lo cree oportuno. En la sesión de entrenamiento celebrada el domingo arribos pusieron de manifiesto su plena recuperación. Hoy, tras un entrenamiento a realizar en el Manzanares a hora aún no determinada, Kubala anunciará la alineación, en la que en principio sólo hay dos dudas: el lateral derecho y un puesto en el centro del campo.Ayer hubo descanso absoluto para los seleccionados. Por la mañana hubo baño y masaje, y por la tarde los jugadores fueron al cine. El domingo se entrenaron en el campo del Pegaso por un tiempo aproximado de una hora y media, con atención especial a los penalties y a los lanzamientos de faltas desde fuera del área. Pirri, Dani y Juanito fueron los lanzadores de castigos máximos y sobre ellos recaerá la responsabilidad durante el partido si se da el caso.

Hoy habrá una última sesión de entrenamiento, en el Manzanares, escenario del encuentro. La hora no quedará determinada hasta hoy mismo. Es muy posible que los seleccionados se entrenen por la mañana en el campo del Pegaso, y que por la tarde se limiten a «pisar» el Manzanares para comprobar su estado. Sólo al final de este entrenamiento hará pública Kubala la alineación, para la que cabe dar como seguros a ocho hombres: Arconada, en la puerta; Pirri, líbero; Migueli, central; Camacho, lateral izquierdo; Asensi, en la media; y Juanito, Rubén Cano y Dan¡, en punta. Para el puesto de lateral derecho cuentan Benítez y Marcelino. Sobre aquél recaen la mayor parte de los pronósticos, pero Marcelino cuenta con la ventaja de que el encuentro se dispute en el terreno de su club. Para los otros dos puestos de la media están López, Leal y Churruca, de los que habrá que descartar uno.

La taquilla, según afirman en la Federación, «marcha bien». A pesar de la televisión, el Manzanares registrará una buena entrada, a poco qué el tiempo acompañe. Las localidades no son caras y el partido interesa. La Casa Civil del Rey ha solicitado de la Federación ochocientas entradas. Cabe la posibilidad de que el Rey presencie el encuentro.

Archivado En