Secuestro de un avión norteamericano

Treinta pasajeros de un avión de la compañía norteamericana Frontier Airlines, que fue desviado hacia Atlanta sobre la pista de aterrizaje de un aeropuerto del Estado de Nebraska, en el noroeste de Estados Unidos, fueron liberados ayer de su secuestro aéreo, mientras los cinco tripulantes del aparato permanecen todavía en manos de su secuestrador, Thomas M. Hannon, de veintinueve años, que exige la liberación de un preso, tres millones de dólares, un paracaídas, metralletas y otras armas.Fuentes de la cludad norteamericana de Kansas City, que desde su torre de control han seguido parte del sec...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Treinta pasajeros de un avión de la compañía norteamericana Frontier Airlines, que fue desviado hacia Atlanta sobre la pista de aterrizaje de un aeropuerto del Estado de Nebraska, en el noroeste de Estados Unidos, fueron liberados ayer de su secuestro aéreo, mientras los cinco tripulantes del aparato permanecen todavía en manos de su secuestrador, Thomas M. Hannon, de veintinueve años, que exige la liberación de un preso, tres millones de dólares, un paracaídas, metralletas y otras armas.Fuentes de la cludad norteamericana de Kansas City, que desde su torre de control han seguido parte del secuestro, señalaron que los secuestradores podrían ser dos, pero este extremo no se confirmó.

Según se supo, el avión fue desviado por Hannon, el cual iba provisto de un rifle de cañones recortados, minutos antes de que el aparato iniciara vuelo desde Grand Island a la ciudad de Omaha, ambas en el estado norteamericano de Nebraska.

En un principio, el secuestrador obligó al piloto a emprender vuelo hacia la ciudad de Kansas City, donde el Boeing 737 aterrizó sin dificultad alguna, y ha sido en la ciudad de Atlanta, en Georgia, donde la policía logró liberar a treinta de las personas que viajaban en el avión.

Por el momento se desconoce si hubo heridos entre los pasajeros.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En