Joven agredido en Bilbao por supuestos policías

En el juzgado de guardia de Bilbao presentó el lunes denuncia la madre del joven de veinte años Jesús Fernández Mohamed, quien -según se especifica en el escrito- fue amenazado con una pistola y agredido brutalmente por cuatro individuos que, al parecer, se, identificaron ante la víctima como policías. La Jefatura Superior de Policía de Bilbao, pese a tener la sospecha de que se trata de una agresión realizada por falsos policías, anunció ayer una investigación a fondo de los hechos y un escrito aclaratorio en torno al oscuro suceso.Jesús Fernández Mohamed, soltero, de profesión pintor, con do...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En el juzgado de guardia de Bilbao presentó el lunes denuncia la madre del joven de veinte años Jesús Fernández Mohamed, quien -según se especifica en el escrito- fue amenazado con una pistola y agredido brutalmente por cuatro individuos que, al parecer, se, identificaron ante la víctima como policías. La Jefatura Superior de Policía de Bilbao, pese a tener la sospecha de que se trata de una agresión realizada por falsos policías, anunció ayer una investigación a fondo de los hechos y un escrito aclaratorio en torno al oscuro suceso.Jesús Fernández Mohamed, soltero, de profesión pintor, con domicilio en el número nueve del barrio del Peñascal fue atendido a última hora de la noche del sábado en el Hospital General de Basurto, donde ingresó en estado semiinconsciente. Se le apreciaron fuertes golpes con hematoma en el ojo izquierdo, erosiones generalizadas y tres brechas en la cabeza resultado d e la paliza recibida. Las heridas en el cuero cabelludo le fueron producidas -según declaró la víctima- con la culata de la pistola que esgrimía uno de los agresores.

El protagonista del suceso, al que la policía de Bilbao tiene calificado como delincuente. habitual contra la propiedad fundarnentalmente robo de coches, declaró ayer que serían las once y media de la noche cuando paseando por las cercanías dé la plaza de La Casilla fue rodeado súbitamente por cuatro individuos jóvenes. Mientras uno se identificaba como policía -enseñando un carnet que la víctima no llegó a ídentificar-, otro joven le apuntaba con una pistola. Al parecer, los desconocidos le interrogaron acerca del paradero de un vehículo Simca 1200.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En