Detenidos veintidós presuntos traficantes de drogas

La policía madrileña ha detenido a veintidós personas, presuntos traficantes y consumidores de opio y morfina. Han sido facilitados los nombres de siete de ellas, que ya tenían antecedentes penales por hechos similares: Valentín Plaza Martín, de veintidós años; Fernando González Castelló, de veintiuno; José Martín Barroso, de veinte; Angeles Sáez Marcos, de veinticuatro; Jesús Rafael Martín Barroso, de diecinueve; Jesús Adanero Moreno, de veintiuno y Mariano Cristóbal Cocero, de veintiuno. De los detenidos, die.ciocho son varones y cuatro mujeres, y sus edades oscilan entre los diecisiete y lo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La policía madrileña ha detenido a veintidós personas, presuntos traficantes y consumidores de opio y morfina. Han sido facilitados los nombres de siete de ellas, que ya tenían antecedentes penales por hechos similares: Valentín Plaza Martín, de veintidós años; Fernando González Castelló, de veintiuno; José Martín Barroso, de veinte; Angeles Sáez Marcos, de veinticuatro; Jesús Rafael Martín Barroso, de diecinueve; Jesús Adanero Moreno, de veintiuno y Mariano Cristóbal Cocero, de veintiuno. De los detenidos, die.ciocho son varones y cuatro mujeres, y sus edades oscilan entre los diecisiete y los veinticuatro años.Según informa la policía, los detenidos fueron localizados en un piso de la calle Espíritu Santo, número 37, en el que se encontraban drogadictos que vendían o compraban opio y morfina, sustancia procedentes de robos cometidos en farmacias. La mayoría de los detenidos presentaban pinchazos en diversas partes del cuerpo, producidos al inyectarse la droga. En el piso se celebraban reuniones donde cada uno de los asistentes depositaba trescientas pesetas a cambio de droga. A los detenidos se les han ocupado numerosos productos alucinógenos, anfetaminas, agujas hipodérmicas, jeringas, pipas para fumar droga, etcétera.

Angeles Sáez Marcos, de veinticuatro años, se encuentra en estado de gestación de siete meses. Muchos de los detenidos se hallaban en precario estado síquico-físico y la ausencia de drogas les ha producido un cuadro clínico de neurosis.

Sereno apuñalado

José Casas Andrés, de 72 años, que presta sus servicios como sereno en la calle Francos Rodríguez, fue apuñalado por desconocidos durante la noche del lunes al martes.Alrededor de las tres menos cuarto de la madrugada, José Casas fue ingresado en La Paz, donde se le apreció una herida incisa a la altura del tercer espacio intercostal derecho. El pronóstico es reservado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En