Los Reyes de España visitan a los de Bélgica en Motril

Los Reyes de España, don Juan Carlos y doña Sofía, partieron en la madrugada de ayer de Palma de Mallorca, a bordo del yate Fortuna, en dirección a Motril (Granada), con el fin de visitar a los reyes de Bélgica, en devolución de la visita que éstos realizaron a la familia real española la semana pasada. Se espera que don Juan Carlos y doña Sofía regresen a Mallorca el próximo viernes o el sábado por la mañana. El yate repostó en Cartagena, donde el Rey no fue reconocido, a causa de la barba que se está dejando crecer.El presidente del Gobierno, por su parte, continúa sus vacaciones en l...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los Reyes de España, don Juan Carlos y doña Sofía, partieron en la madrugada de ayer de Palma de Mallorca, a bordo del yate Fortuna, en dirección a Motril (Granada), con el fin de visitar a los reyes de Bélgica, en devolución de la visita que éstos realizaron a la familia real española la semana pasada. Se espera que don Juan Carlos y doña Sofía regresen a Mallorca el próximo viernes o el sábado por la mañana. El yate repostó en Cartagena, donde el Rey no fue reconocido, a causa de la barba que se está dejando crecer.El presidente del Gobierno, por su parte, continúa sus vacaciones en la Costa Brava, desde donde mantiene contacto permanente con el ministro de la Presidencia José Manuel Otero, que permanece en Madrid. La comunicación se realiza a través del teléfono y de un servicio de correo directo. Asimismo, el presidente mantiene consultas con los dos vicepresidentes que le acompañan. Todos ellos junto con el ministro Camuñas, hicieron ayer su primera salida de carácter social, para ir a cenar en un restaurante de la zona.

Las vacaciones gubernamentales terminarán el próximo día 26, en que se celebrará un Consejo de Ministros, el cual irá precedido por la reunión de la comisión de subsecretarios, que se celebrará el día 24 o el 25, presidida por el ministro de la Presidencia.

No se descarta la entrevista Thorn-Suárez

Por otra parte, no se celebró ayer la reunión prevista del ministro adjunto para las Relaciones con las Cortes y el primer ministro de Luxemburgo, Gaston Thorn, que se debía haber celebrado en la residencia veraniega de éste en Palamós. El encuentro podría tener lugar hoy, aunque se especula de nuevo con la posibilidad de que finalmente se celebre una entrevista entre el presidente Suárez y señor Thorn, y de que el referido aplazamiento estuviera relacionado con este encuentro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En