Persiste el paro de la Policía municipal de Salamanca

La Policía Municipal de Salamanca tampoco salió ayer a la calle, manteniendo su actitud de huelga por considerar que las respuestas del Ayuntamiento a sus reivindicaciones son insuficientes. Números de la Guardia Civil de Tráfico atendieron ayer los puntos más conflictivos en cuanto a la circulación urbana.El alcalde ha manifestado que el aumento salarial a 30.000 pesetas que demandan los agentes no podrá ser atendido por razones materiales y legales, ni siquiera en los próximos presupuestos municipales. Sin embargo, ha comunicado por escrito a los interesados que en la nómina de agosto se inc...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Policía Municipal de Salamanca tampoco salió ayer a la calle, manteniendo su actitud de huelga por considerar que las respuestas del Ayuntamiento a sus reivindicaciones son insuficientes. Números de la Guardia Civil de Tráfico atendieron ayer los puntos más conflictivos en cuanto a la circulación urbana.El alcalde ha manifestado que el aumento salarial a 30.000 pesetas que demandan los agentes no podrá ser atendido por razones materiales y legales, ni siquiera en los próximos presupuestos municipales. Sin embargo, ha comunicado por escrito a los interesados que en la nómina de agosto se incluirán los atrasos de horas extraordinarias en días festivos y que se está estudiando la participación de los agentes en las multas.

El alcalde insiste en que el Ayuntamiento no ha tenido conocimiento de las reivindicaciones de sus funcionarios hasta el mismo momento de la huelga.

Archivado En