Carreras de caballos

El lunes termina la temporada en La Zarzuela

Con las dos reuniones del domingo y lunes próximos en el hipódromo de La Zarzuela, se dará por terminada la temporada de primavera, que desde el pasado mes de febrero se ha venido celebrando en este mismo escenario. Este año, como otros muchos, la capital del turf español será durante los meses de verano San Seb.astián, y concretamente, el hipódromo de Lasarte, donde comenzará la temporada el próximo día 24 y concluirá la segunda semana del mes de septiembre, para que entonces vuelvan a reanudarse las pruebas en Madrid.Los premios que forman los programas de las últimas reuniones, al ig...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Con las dos reuniones del domingo y lunes próximos en el hipódromo de La Zarzuela, se dará por terminada la temporada de primavera, que desde el pasado mes de febrero se ha venido celebrando en este mismo escenario. Este año, como otros muchos, la capital del turf español será durante los meses de verano San Seb.astián, y concretamente, el hipódromo de Lasarte, donde comenzará la temporada el próximo día 24 y concluirá la segunda semana del mes de septiembre, para que entonces vuelvan a reanudarse las pruebas en Madrid.Los premios que forman los programas de las últimas reuniones, al igual que los del domingo, no ofrecen muchos alicientes, ya que se tratan de pruebas de puro trámite. El domingo, como prueba estelar del programa y dotado con 200.000 pesetas para el ganador se correrá la XXV Copa del Club Atlético de Madrid, que es una carrera de primera clase y que se correrá bajo la modalidad de handicap limitado y sobre la distancia de 2.200 metros. En esta carrera se encuentran rriatriculados los siguientes caballos: Vousenfou, Youssy, Envidador, Salloa, Nikamu, Melody,Anubis, Lovely Gold, Flyng Taj, Old Iris, Alcuzcuz, Ne reida, Lorca.

Otra de las Carreras que destaca por su dotación y categoría es el premio Munice, reservado a los potros y potraricas de dos años, en el que están inscritos los siguientes ejemplares: Bright Bel, Ranj Dancer, Bogroa, Doumbox, Benrice, El Kader, Competa, Filippo, Lady Walk, Quilt, Blody Mary, Beau Brumel, Brillante, Lord Moka y Redicha.

Un handicap descendente de segunda categoría, destinado a los caballos y yeguas de tres años no ganadores de un premio de primera categoría en el año y que llevará el nombre de premio Los Carabancheles, será la prueba más importante de la última reunión de la temporada de primavera. En este premio los preparadores han realizado un número bastante elevado de inscripciones.

Sobre la firma

Archivado En