Hurtaba de los automóviles

José Manuel Aguado, de veinte años, natural de Madrid y conocido por el apodo de el Ojazos, fue detenido por la policía como el presunto autor de numerosos hurtos en automóviles estacionados en la calle. El Ojazos había salido de la cárcel el pasado día 2 de mayo y, según parece, desde entonces venía ejerciendo esta actividad.Según la información policial facilitada, en el momento de su detención le fueron ocupados un crucifijo de oro, un mechero electrónico, una bolsa con dos prismáticos, una maquinilla de afeitar, una cadena de oro,con una medalla, tres llaves limadas, una pist...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

José Manuel Aguado, de veinte años, natural de Madrid y conocido por el apodo de el Ojazos, fue detenido por la policía como el presunto autor de numerosos hurtos en automóviles estacionados en la calle. El Ojazos había salido de la cárcel el pasado día 2 de mayo y, según parece, desde entonces venía ejerciendo esta actividad.Según la información policial facilitada, en el momento de su detención le fueron ocupados un crucifijo de oro, un mechero electrónico, una bolsa con dos prismáticos, una maquinilla de afeitar, una cadena de oro,con una medalla, tres llaves limadas, una pistola detonadora con siete cartuchos y una funda negra perteneciente a una pistola real del calibre nueve milímetros.

Más información

Según parece, esta persona se dedicaba también a desvalijar a los borrachos que, a altas horas de la madrugada, deambulasen por las calles de la ciudad. El borracho, en su impotencia, se dejaba registrar impunemente los bolsillos, viendo cómo el Ojazos recogía lo que considerase de valor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En