Atraco en Azcoitia de más de cuatro millones

Alrededor de las once menos diez de ayerse produjo un atraco en la empresa Construcciones Juaristi, S. A., de Azcoitia.

Sobre esa hora llegó la furgoneta de transportes blindados con el importe de la nómina de este mes, que se cifra en 4.400.000 pesetas. Diez minutos más tarde entraron en la oficina administrativa tres jóvenes de unos dieciocho a veinte años, con el rostro descubierto, aunque dos de ellos portaban gafas oscuras. Intimidaron a los diez empleados que se encontraban en la oficina y, apuntándoles con las pistolas, les obligaron a tumbarse en el suelo a unos, y a otros a...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Alrededor de las once menos diez de ayerse produjo un atraco en la empresa Construcciones Juaristi, S. A., de Azcoitia.

Sobre esa hora llegó la furgoneta de transportes blindados con el importe de la nómina de este mes, que se cifra en 4.400.000 pesetas. Diez minutos más tarde entraron en la oficina administrativa tres jóvenes de unos dieciocho a veinte años, con el rostro descubierto, aunque dos de ellos portaban gafas oscuras. Intimidaron a los diez empleados que se encontraban en la oficina y, apuntándoles con las pistolas, les obligaron a tumbarse en el suelo a unos, y a otros a ponerse de cara a la pared. A continuación dijeron a uno de los empleados que introdujera en una bolsa el dinero.

Antes de huir se llevaron los documentos de identidad de los empleados, amenazándoles con quemar sus domicilios si avisaban a la policía antes de dos horas. Los individuos huyeron en un automóvil Seat-127.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En