Móstoles sigue padeciendo problemas de abastecimiento de agua

Entre cincuenta y sesenta familias de la urbanización Iviasa, en Móstoles, se encuentran sin agua desde hace dos semanas. Ocupan los dos últimos bloques entregados por la empresa, y ya hace cuatro meses comenzaron a sufrir frecuentes restricciones, a menudo de días enteros, que han ido tomando un ritmo progresivo hasta llegar al desabastecimiento total.Móstoles no recibe agua del Canal de Isabel II, y hay que sacarla de pozos, que cada inmobiliarla perfora para sus edificaciones. Parece claro, por tanto, que, es la empresa en cuestión, y el Ayuntamiento, quienes deben garantizar el servicio. E...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Entre cincuenta y sesenta familias de la urbanización Iviasa, en Móstoles, se encuentran sin agua desde hace dos semanas. Ocupan los dos últimos bloques entregados por la empresa, y ya hace cuatro meses comenzaron a sufrir frecuentes restricciones, a menudo de días enteros, que han ido tomando un ritmo progresivo hasta llegar al desabastecimiento total.Móstoles no recibe agua del Canal de Isabel II, y hay que sacarla de pozos, que cada inmobiliarla perfora para sus edificaciones. Parece claro, por tanto, que, es la empresa en cuestión, y el Ayuntamiento, quienes deben garantizar el servicio. En cambio, tanto la respuesta de los primeros como de los segundos ante las quejas de los vecinos, ha sido de «nosotros no tenemos nada que ver».

Los vecinos han dado a la empresa un plazo que vence el martes, y la idea es llegar a la manifestación si no se subsana el problema.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En