La contaminación en Madrid se mantiene en niveles aceptables

«La contaminación en Madrid no es preocupante», es la conclusión a la que llega el informe facilitado por el Ayuntamiento sobre los índices de anhídrido sulfuroso,humos y ruidos.El informe especifica que en la primera semana de marzo se inspeccionaron 129 generadores de calor, de los que sólo dos presentaron anomalías en su funcionamiento. A su vez, el centro de inspección de humos examinó 1.231 venículos, repartidos así: 189 auto-taxis, de los que 59 no cumplian los requisitos establecidos. Otros 841 camiones y furgonetas, de los que 381 sobrepasaban los máximos, y 84 turismos, de los que vei...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

«La contaminación en Madrid no es preocupante», es la conclusión a la que llega el informe facilitado por el Ayuntamiento sobre los índices de anhídrido sulfuroso,humos y ruidos.El informe especifica que en la primera semana de marzo se inspeccionaron 129 generadores de calor, de los que sólo dos presentaron anomalías en su funcionamiento. A su vez, el centro de inspección de humos examinó 1.231 venículos, repartidos así: 189 auto-taxis, de los que 59 no cumplian los requisitos establecidos. Otros 841 camiones y furgonetas, de los que 381 sobrepasaban los máximos, y 84 turismos, de los que veintiuno se encontraban en la misma situación.

En cuanto a niveles de ruido, nuevamente las motos son las más molestas para el descanso de los habitantes de Madrid. En cuanto a actividades industriales, el informe señala que sólo las cumplen un 20%, siguiendo una tónica parecida a la segunda quincena del mes de febrero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En