La Sala Cuarta del Supremo no se reunió ayer

A pesar de estar convocada, no se celebró ayer la reunión de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo, encargada de estudiar la legalización de los partidos políticos de cuya ilicitud penal se presume. La reunión no se celebró por ausencia del presidente en funciones de la citada Sala, Adolfo Suárez Manteola, que se encuentra enfermo. Al parecer, la enfermedad que aqueja al señor Suárez es de carácter leve y es posible que hoy vuelva a su despacho y se celebre la reunión suspendida.El objeto de la reunión es fijar la vista para fallo de varios expedientes de partidos políticos, entre ellos el Parti...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

A pesar de estar convocada, no se celebró ayer la reunión de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo, encargada de estudiar la legalización de los partidos políticos de cuya ilicitud penal se presume. La reunión no se celebró por ausencia del presidente en funciones de la citada Sala, Adolfo Suárez Manteola, que se encuentra enfermo. Al parecer, la enfermedad que aqueja al señor Suárez es de carácter leve y es posible que hoy vuelva a su despacho y se celebre la reunión suspendida.El objeto de la reunión es fijar la vista para fallo de varios expedientes de partidos políticos, entre ellos el Partido Comunista de España. Se cree que la vista para fallo se fijará entre los días 28 y 31 próximos.

Más información

Por otra parte, ayer jueves fue presentada en el Registro de Asociaciones Políticas del Ministerio de la Gobernación el acta notarial de solicitud de inscripción de la Federación de Partidos Socialistas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En