Comienzan los conciertos de invierno de la Banda Municipal

La Banda Municipal de Madrid inauguró el pasado domingo su temporada de conciertos de invierno en un nuevo local: el teatro Monumental. El acto, al que asistió el alcalde, consistió en la interpretación de la obertura de la ópera Rienzi, de Wagner; la Sinfonía Inacabada, de Schubert; el preludio de Tambor de Granaderos, de Chapí; una selección de La Gran Vía, de Chueca y Valverde, y la fantasía de Pan y Toros, de Barbieri. Los conciertos así iniciados han de prolongarse hasta el mes de mayo próximo, cada domingo, a las once y media de la mañana. Los precios ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Banda Municipal de Madrid inauguró el pasado domingo su temporada de conciertos de invierno en un nuevo local: el teatro Monumental. El acto, al que asistió el alcalde, consistió en la interpretación de la obertura de la ópera Rienzi, de Wagner; la Sinfonía Inacabada, de Schubert; el preludio de Tambor de Granaderos, de Chapí; una selección de La Gran Vía, de Chueca y Valverde, y la fantasía de Pan y Toros, de Barbieri. Los conciertos así iniciados han de prolongarse hasta el mes de mayo próximo, cada domingo, a las once y media de la mañana. Los precios que han de regir para la asistencia a los mismos son absolutamente populares, pudiendo obtenerse entradas para cada una de las sesiones o abonos para todos los conciertos.

El próximo domingo se celebrará una sesión antológica dedicada por entero a la conmemoración del 150 aniversario de la muerte de Beethoven.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En