Concedidos los Fotogramas de Plata

Anoche tuvo efecto en Barcelona el acto de concesión y entrega de los premios Fotogramas de Plata, concedidos por la revista del mismo nombre.

El premio de cine español correspondió a la familia Panero, por el filme El Desencanto; el premio a la mejor labor en cine extranjero correspondió a Marilina Ross, por La Raulito; el premio de teatro fue concedido a Laly Soldevilla, por su actuación en La carroza de plomo candente; el premio a la mejor labor en televisión correspondió a Adolfo Marsillach, por su labor en la serie La señora García. Finalmente...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Anoche tuvo efecto en Barcelona el acto de concesión y entrega de los premios Fotogramas de Plata, concedidos por la revista del mismo nombre.

El premio de cine español correspondió a la familia Panero, por el filme El Desencanto; el premio a la mejor labor en cine extranjero correspondió a Marilina Ross, por La Raulito; el premio de teatro fue concedido a Laly Soldevilla, por su actuación en La carroza de plomo candente; el premio a la mejor labor en televisión correspondió a Adolfo Marsillach, por su labor en la serie La señora García. Finalmente el premio de discos correspondió a Lole y Manuel.

Los premios Fotogramas de Plata son concedidos anualmente y en base a una consulta masiva a los lectores de la revista Fotogramas, así como a actores y directores de cine y teatro españoles.

Archivado En