El atentado de la calle Atocha

Cierre de los despachos laboralistas madrileños

Los despachos laboralistas de Madrid acordaron ayer, en señal de duelo y protesta por el asesinato de varios companeros en el despacho de Comisiones Obreras de Atocha, 35, permanecer cerrados hasta el próximo día 31. Tampoco se celebraron los juicios previstos en Magistratura de Trabajo por idéntico motivo.En Madrid, según datos facilitados por la centrales sindicales, funcionan trece despachos laboralistas de Comisiones Obreras, seis de Unión Sindical Obrera y otros seis de la Unión General de Trabajadores. En un bufete de esta última organización, el situado en la calle de Alfonso VI, varios...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los despachos laboralistas de Madrid acordaron ayer, en señal de duelo y protesta por el asesinato de varios companeros en el despacho de Comisiones Obreras de Atocha, 35, permanecer cerrados hasta el próximo día 31. Tampoco se celebraron los juicios previstos en Magistratura de Trabajo por idéntico motivo.En Madrid, según datos facilitados por la centrales sindicales, funcionan trece despachos laboralistas de Comisiones Obreras, seis de Unión Sindical Obrera y otros seis de la Unión General de Trabajadores. En un bufete de esta última organización, el situado en la calle de Alfonso VI, varios individuos -unos minutos antes del atentado de la calle Atocha- forzaron el acceso al portal de la finca, y al parecer, al no encontrarse nadie en el interior del despacho, ametrallaron la puerta del mismo. Hay otros despachos correspondientes al Partido del Trabajo y a la Liga Comunista Revolucionaria.

Más información

Ayer, a petición de las respectivas organizaciones, efectivos de la Policía Armada protegían los distintos despachos y locales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En