Seguridad Social para las Fuerzas Armadas

Todo el personal militar en activo, las clases pasivas militares quedan integradas, a efectos sanitarios, en el Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS), que tiene carácter provisional, en tanto entre en vigor el reglamento general de la Seguridad Social para las Fuerzas Armadas.Una orden de la Presidencia del Gobierno, que se publicó ayer en el Boletín Oficial regula todo lo referido a esta institución y advierte del carácter provisional de su normativa. La incorporación a este régimen de Seguridad Social será automático para todo el personal en activo de los tres ejércit...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Todo el personal militar en activo, las clases pasivas militares quedan integradas, a efectos sanitarios, en el Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS), que tiene carácter provisional, en tanto entre en vigor el reglamento general de la Seguridad Social para las Fuerzas Armadas.Una orden de la Presidencia del Gobierno, que se publicó ayer en el Boletín Oficial regula todo lo referido a esta institución y advierte del carácter provisional de su normativa. La incorporación a este régimen de Seguridad Social será automático para todo el personal en activo de los tres ejércitos Guardia Civil y Policía Armada.

Hasta que entre en vigor el reglamento general de la Seguridad Social para las Fuerzas Armadas. Tendrá plena efectividad la prestación de asistencia sanitaria en las condiciones actuales a todo el personal, ordenándose tener al día el censo de asegurados y beneficiarios de ISFAS.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En