Cartas al director

RTVE: Hay que ser consecuentes

Con frecuencia se lee en la prensa protestas de intelectuales, artistas, etcétera, por cortes, exclusiones, censuras, retirada a última hora de colaboraciones y manipulaciones en general de que son objeto por parte de Televisión Española.Yo les pediría a estos señores, con todos los respetos, que sean consecuentes. ¿Acaso ignoran con quien tratan? Si es así, serán los únicos, pues al resto de los sufridos televidentes, nada nos extraña (o no nos debiera de extrañar) tales arbitrariedades de un medio de comunicación, que tiene ppor objeto alienar, deformar, embrutecer, adormecer, inhibir, confo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Con frecuencia se lee en la prensa protestas de intelectuales, artistas, etcétera, por cortes, exclusiones, censuras, retirada a última hora de colaboraciones y manipulaciones en general de que son objeto por parte de Televisión Española.Yo les pediría a estos señores, con todos los respetos, que sean consecuentes. ¿Acaso ignoran con quien tratan? Si es así, serán los únicos, pues al resto de los sufridos televidentes, nada nos extraña (o no nos debiera de extrañar) tales arbitrariedades de un medio de comunicación, que tiene ppor objeto alienar, deformar, embrutecer, adormecer, inhibir, conformar y, en general, confundir e informar tendenciosamente.

Por todo esto, como decía más arriba, searnos consecuentes señores: o aceptamos esta situación y no nos lamentamos, o, por el contrario, niéguense a colaborar rotundamente, mientras las condiciones actuales persistan.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En