Las Palmas: estalló una bomba en las oficinas de una compañía aérea

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

A las nueve y veinte de la noche de ayer, un artefacto hizo explosión en las oficinas de la compañía aérea South African Airways en Las Palmas. Produjo algunos daños materiales no demasiado importantes. El artefacto, similar a otros que estallaron recientemente en diversos grandes almacenes de las islas, parece que fue colocado por el MPAIAC (Movimiento para la Autodeterminación e Independencía del Archipiélago Canario). Algunas llamadas telefónicas de pretendidos miembros de este movimiento se la adjudicaron....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

A las nueve y veinte de la noche de ayer, un artefacto hizo explosión en las oficinas de la compañía aérea South African Airways en Las Palmas. Produjo algunos daños materiales no demasiado importantes. El artefacto, similar a otros que estallaron recientemente en diversos grandes almacenes de las islas, parece que fue colocado por el MPAIAC (Movimiento para la Autodeterminación e Independencía del Archipiélago Canario). Algunas llamadas telefónicas de pretendidos miembros de este movimiento se la adjudicaron.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En