Original promoción del turismo de Mallorca

El fomento de turismo de Mallorca busca nuevos mercados turísticos para promocionar la isla fuera de España a fin de que el turismo europeo siga viendo en Mallorca el principal centro de atracción para sus vacaciones. Ahora, y con el nuevo año, la veterana entidad mallorquina ha ideado una singular fórmula de promoción de Mallorca, organizando un tren especial de exposición, en uno de cuyos vagones está instalado el stand de Mallorca.Dicho tren saldrá de París el próximo día 4 de enero, y visitará las siguientes ciudades francesas: Metz, Mulhouse, Vichy, Saint Etienne, Lyon, Chambery, Grenoble...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El fomento de turismo de Mallorca busca nuevos mercados turísticos para promocionar la isla fuera de España a fin de que el turismo europeo siga viendo en Mallorca el principal centro de atracción para sus vacaciones. Ahora, y con el nuevo año, la veterana entidad mallorquina ha ideado una singular fórmula de promoción de Mallorca, organizando un tren especial de exposición, en uno de cuyos vagones está instalado el stand de Mallorca.Dicho tren saldrá de París el próximo día 4 de enero, y visitará las siguientes ciudades francesas: Metz, Mulhouse, Vichy, Saint Etienne, Lyon, Chambery, Grenoble, Niza, Marsella, Toulouse, Pau, Burdeos, Nantes, Angers-Le Mans, El Havre, Rouan, Dunquerque, Lille y regresar a París el día 29 de enero.

En total serán más de 3.000 kilómetros los que recorrerá el tren turístico que previamente anunciará su llegada a la población mediante unas campañas publicitarias a través de la prensa y la radio, calculándose un promedio de 5.000 visitantes en cada ciudad.

Archivado En