Dictado el laudo para Roca Radiadores

Por decisión arbitral obligatoria del Ministerio de Trabajo se declara vigente el convenio colectivo interprovincial firmado el 14 de febrero de 1974 para Roca Radiadores, estableciéndose un incremento de salarios lineal de 42.900 pesetas anuales por trabajador, sin distinción de categoría, abonables en doce pagas mensuales de 3.250 pesetas cada una. La misma norma incrementa las pagas extraordinarias en 1.950 pesetas cada una.El incremento establecido por el laudo en que concluyeron las negociaciones para renovar el convenio colectivo ahora prorrogado se incrementará, sin absorción ni compens...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Por decisión arbitral obligatoria del Ministerio de Trabajo se declara vigente el convenio colectivo interprovincial firmado el 14 de febrero de 1974 para Roca Radiadores, estableciéndose un incremento de salarios lineal de 42.900 pesetas anuales por trabajador, sin distinción de categoría, abonables en doce pagas mensuales de 3.250 pesetas cada una. La misma norma incrementa las pagas extraordinarias en 1.950 pesetas cada una.El incremento establecido por el laudo en que concluyeron las negociaciones para renovar el convenio colectivo ahora prorrogado se incrementará, sin absorción ni compensación, a los salarios que efectivamente se venían percibiendo en jornada normal a septiembre de este año.

El laudo tiene vigencia obligatoria de un año, a partir del día primero de octubre pasado. Si transcurrido este tiempo no se formaliza un nuevo convenio o, en su caso, sea dictada una nueva norma de obligado cumplimiento por trabajo, los salarios en ese momento se incrementarán en razón de la elevación que registre el índice del coste de la vida en el conjunto nacional durante los doce meses precedentes.

Archivado En