Cartas al director

Información manipulada

Leo en el periódico de su dirección del domingo, día 12 de los corrientes, la nota de los presuntos secuestradores del señor Oriol, y un artículo titulado «Contra provocación, sentido común».Creo que la importancia de la nota es indiscutible, por lo cual estaba impaciente por oír el telediario de las tres de la tarde del domingo, en el que esperaba que recogiera y comentara tan importante noticia. Pero cuál será mi sorpresa, como supongo la de muchos lectores de EL PAÍS, que la televisión no ha recogido esta noticia, y que desde luego conoce: el motivo de no haberla anunciado la televisión no ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Leo en el periódico de su dirección del domingo, día 12 de los corrientes, la nota de los presuntos secuestradores del señor Oriol, y un artículo titulado «Contra provocación, sentido común».Creo que la importancia de la nota es indiscutible, por lo cual estaba impaciente por oír el telediario de las tres de la tarde del domingo, en el que esperaba que recogiera y comentara tan importante noticia. Pero cuál será mi sorpresa, como supongo la de muchos lectores de EL PAÍS, que la televisión no ha recogido esta noticia, y que desde luego conoce: el motivo de no haberla anunciado la televisión no lo puedo adivinar. Desde luego me gustaría que RTVE diera alguna explicación, cosa que dudo, para que los telespectadores podamos disipar dudas.

Con respecto del artículo antes mencionado, la televisión, como es su costumbre, lo manipula descaradamente, mientras daba a conocer exhaustivamente un artículo de ABC en el que este periódico acuisaba a los comunistas. Del artículo de EL PAÍS sólo leía unos párrafos, saltándose lo que a su juicio los españoles no deben de oír.

Son desde luego. datos que se añaden a la ya larga historia de «irregularldades» que tiene la RTVE. A los culpables de esto los conocernos bien (Ansones y Cía), pero. si realmente el Gobierno nos quiere llevar a la democracia, ¿por qué no empieza solucionando el problema (ya acuciante) de la RTVE?.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En