Supuesto fraude del administrador de la «Francisco Franco»

El presidente de la Diputación Provincial, José Martínez Emperador, ha cesado en su puesto al administrador general adjunto de la Ciudad Sanitaria Provincial Francisco Franco, Vicente Rey, a quien se acusa de una supuesta sustración de fondos por valor de cuatro millones de pesetas. Parece ser, a falta de confirmación oficial, que el asunto ha pasado al Juzgado de Instrucción, y que el administrador se encuentra en libertad provisional bajo fianza.A consecuencia de este hecho se han producido una serie de desacuerdos con el director del centro, doctor Hidalgo Huerta, que han originado su dimis...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente de la Diputación Provincial, José Martínez Emperador, ha cesado en su puesto al administrador general adjunto de la Ciudad Sanitaria Provincial Francisco Franco, Vicente Rey, a quien se acusa de una supuesta sustración de fondos por valor de cuatro millones de pesetas. Parece ser, a falta de confirmación oficial, que el asunto ha pasado al Juzgado de Instrucción, y que el administrador se encuentra en libertad provisional bajo fianza.A consecuencia de este hecho se han producido una serie de desacuerdos con el director del centro, doctor Hidalgo Huerta, que han originado su dimisión.

Parece ser que el señor Martínez Emperador tiene pensado relevar de sus puestos a varios altos cargos de la Ciudad Sanitaria, a lo que se opuso el doctor Hidalgo. Como nuevo director del centro ha sido nombrado el doctor Alvarez LoweI.

No es este el primer caso de presunta malversación o utilización de fondos que se descubre. Hace meses se separó de su cargo al interventor general del organismo, interponiendo también la correspondiente denuncia. Recordamos que en el último pleno celebrado, el señor Martínez Emperador habló de la necesidad de controlar al máximo hasta la última peseta que manejara la Diputación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En