Los empleados de Gas Madrid pararon ayer otras tres horas

Los trabajadores de Gas Madrid mantuvieron, en la mañana de ayer, la huelga que, parcialmente, habían iniciado el lunes. En esta ocasión el paro se extendió durante tres horas en un intento de seguir forzando a la empresa a reconocer a una comisión deliberadora para el convenio colectivo que temina su vigencia el próximo día 31, paralela al jurado de empresa e integrada en él con este fin.Los trabajadores reiteraron, en, el curso de la visita, que los informadores de sucesos de la ciudad hicieron a las instalaciones de Gas Madrid su intención de no reducir la producción hasta los límite...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los trabajadores de Gas Madrid mantuvieron, en la mañana de ayer, la huelga que, parcialmente, habían iniciado el lunes. En esta ocasión el paro se extendió durante tres horas en un intento de seguir forzando a la empresa a reconocer a una comisión deliberadora para el convenio colectivo que temina su vigencia el próximo día 31, paralela al jurado de empresa e integrada en él con este fin.Los trabajadores reiteraron, en, el curso de la visita, que los informadores de sucesos de la ciudad hicieron a las instalaciones de Gas Madrid su intención de no reducir la producción hasta los límites que pudieran ser peligrosos para Madrid, si entrara aire en las conducciones, ante la falta de gas en ellas (véase EL PAIS de ayer).

Por su parte, la empresa se reafirma en su no admisión de esta Comisión deliberadora, habida cuenta de la existencia de un jurado de empresa que, elegido por los trabajadores, tiene como misión, entre otras, las que ahora le ocupan.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En