Detenidos dos traficantes de drogas.

Félix Rojas y Ramón Serrano, de 52 y 47 años respectivamente, fueron detenidos por inspectores del grupo tercero de la BIC cuando intercambiaban una bolsa que contenía tres kilogramos y medio de griffa en un bar cercano a la estación de Atocha.Los funcionarios habían centrado sus sospechas en Félix Rojas, camarero del tren Ter Madrid-Lisboa, por haber observado en él cierto tráfico sospechoso al final de sus viajes a la capital portuguesa. Según parece, Félix Rojas obtuvo la griffa en Lisboa. En el trayecto se encontró con Ramón Serrano, empleado de Renfe, a quien entregó ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Félix Rojas y Ramón Serrano, de 52 y 47 años respectivamente, fueron detenidos por inspectores del grupo tercero de la BIC cuando intercambiaban una bolsa que contenía tres kilogramos y medio de griffa en un bar cercano a la estación de Atocha.Los funcionarios habían centrado sus sospechas en Félix Rojas, camarero del tren Ter Madrid-Lisboa, por haber observado en él cierto tráfico sospechoso al final de sus viajes a la capital portuguesa. Según parece, Félix Rojas obtuvo la griffa en Lisboa. En el trayecto se encontró con Ramón Serrano, empleado de Renfe, a quien entregó el paquete con la droga. A la llegada a Madrid quedaron citados en un bar, donde fueron detenidos. Ambos han pasado a disposición de la autoridad judicial.

Angel Peinado y Luis Alcázar. ambos de diecisiete años, fueron detenidos al encontrárseles en su poder gran cantidad de armas de fuego y armas blancas, procedentes al parecer de distintos robos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En