Atracadas dos sucursales de la Caja de Ahorros

Dos atracos fueron realizados ayer en menos de hora y media en otras tantas sucursales de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, en donde los atracadores obtuvieron como botín 1.400.000 pesetas.Aunque por el momento, se desconoce la identidad de los delincuentes parece que no fueron los mismos en ambos casos, por su distinta forma de actuar y las diferentes armas que llevaban. En el primero de ellos, realizado a las 9.40 de la mañana en la calle de San Gerardo, 14 los tres autores del atraco, uno de ellos enmascarado, penetraron en la entidad bancaria, armados con una pistola y dos es...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos atracos fueron realizados ayer en menos de hora y media en otras tantas sucursales de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, en donde los atracadores obtuvieron como botín 1.400.000 pesetas.Aunque por el momento, se desconoce la identidad de los delincuentes parece que no fueron los mismos en ambos casos, por su distinta forma de actuar y las diferentes armas que llevaban. En el primero de ellos, realizado a las 9.40 de la mañana en la calle de San Gerardo, 14 los tres autores del atraco, uno de ellos enmascarado, penetraron en la entidad bancaria, armados con una pistola y dos es copetas de cañones recortados con las que amenazaron a los cinco empleados y a la señora de la limpieza, que se encontraban en ese momento en la sucursal. Tras desarmar al vigilante jurado, José Luis Sánchez, de su pistola, marrca Llama, se apoderaron de una cantidad cercana al millón de pesetas. Al parecer, después de obtener el ,botín huyeron en un Seat, 132 de color verde.

Hora y media después, otras tres personas entraron en la sucursal 129 de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, sita en Hermanos García Noblejas, 176. Armados en esta ocasión con una metralleta y una pistola sustrajeron 400.000 pesetas, tras apoderarse del revolver del vigilante, Luis Bravo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En