La Federación de Asociaciones apoya las peticiones del profesorado en huelga

La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, a través de su junta directiva provisional, decidió en una reunión mantenida ayer solidarizarse con las peticiones de los profesores encerrados en el Colegio de Doctores y Licenciados y con las reivindicaciones del profesorado que se encuentra en huelga estos días.«Nos mostramos de acuerdo con sus peticiones básicas y, al igual que ellos, pensamos que los factores económicos y de calidad deben ser ampliamente revisados. Sin embargo, es la Administración quien debe responsabilizarse de este tema y poner los medios necesarios para que la huelg...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, a través de su junta directiva provisional, decidió en una reunión mantenida ayer solidarizarse con las peticiones de los profesores encerrados en el Colegio de Doctores y Licenciados y con las reivindicaciones del profesorado que se encuentra en huelga estos días.«Nos mostramos de acuerdo con sus peticiones básicas y, al igual que ellos, pensamos que los factores económicos y de calidad deben ser ampliamente revisados. Sin embargo, es la Administración quien debe responsabilizarse de este tema y poner los medios necesarios para que la huelga llegue a su término.»

Los principales afectados por esta huelga, estima la Federación, son los alumnos y sus padres. «Los vecinos hemos luchado en numerosas ocasiones, y seguimos haciéndolo, por conseguir que la enseñanza adquiera en nuestro país el nivel de calidad suficiente, marcado por la ley General de Educación, que no se lleva a la práctica.»

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En