Tribunales

El Supremo confirma una pena de muerte

La Sala Segunda del Tribunal Supremo ha confirmado la pena de muerte que impusiera la Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria a Isidro Sánchez Cedres, por un delito de robo con homicidio. La misma sentencia condenó a Virgilio Martín como coautor del robo con homicidio, pero con el atenuante de ser menor de 18 años, a 17 años, cuatro meses y un día.Isidro Sánchez, con numerosos antecedentes penales contra la propiedad, y Virgilio Martín proyectaron robar en el complejo comercial Solera de España, de Las Palmas. Para deshacerse del vigilante le golpearon con botellas, le acuchi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Sala Segunda del Tribunal Supremo ha confirmado la pena de muerte que impusiera la Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria a Isidro Sánchez Cedres, por un delito de robo con homicidio. La misma sentencia condenó a Virgilio Martín como coautor del robo con homicidio, pero con el atenuante de ser menor de 18 años, a 17 años, cuatro meses y un día.Isidro Sánchez, con numerosos antecedentes penales contra la propiedad, y Virgilio Martín proyectaron robar en el complejo comercial Solera de España, de Las Palmas. Para deshacerse del vigilante le golpearon con botellas, le acuchillaron y le amordazaron. Policarpo Cabrera Pérez, la víctima, falleció poco después a consecuencia de las heridas.

Los autores de la agresión se apoderaron, tras descerrajar diversas puertas y armarios, de 2.800 pesetas en metálico de la caja del bar, dos anillos valorados en 5.800. pesetas.

Isidro Sánchez recurrió contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Las Palmas y su recurso ha sido ahora desestimado.

Archivado En