Tribuna:

Rebajando cotas

Sin variación respecto a la jornada precedente. Sigue el hundimiento de los cambios en todos los corros y operan sólo aquellos títulos que tienen ayuda. No sólo se saca una nueva mínima del ejercicio, sino que se rebaja la cota 75, que significa un 25 por 100 de pérdida en lo que vamos de año.En Bancos sigue el alud de papel, con muchísimos títulos en venta (Central...), tanto de los operadores del parquet como órdenes de fuera, de provincias. por así decirlo. En consecuencia, por cuarta sesión consecutiva, siguen sin operar muchos valores, aunque ayer se atreviera Banesto, por ejemplo (-28). ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Sin variación respecto a la jornada precedente. Sigue el hundimiento de los cambios en todos los corros y operan sólo aquellos títulos que tienen ayuda. No sólo se saca una nueva mínima del ejercicio, sino que se rebaja la cota 75, que significa un 25 por 100 de pérdida en lo que vamos de año.En Bancos sigue el alud de papel, con muchísimos títulos en venta (Central...), tanto de los operadores del parquet como órdenes de fuera, de provincias. por así decirlo. En consecuencia, por cuarta sesión consecutiva, siguen sin operar muchos valores, aunque ayer se atreviera Banesto, por ejemplo (-28). Entre los Industriales, anotaremos el descenso de Fomento.

Mal las Eléctricas, con mucho papel también (Hidrola, Iberduero, etc.) y cesiones de más de un punto.

Gran desánimo en los valores industriales. Ni Sidero-metalúrgicas ni Químicas-Papeleras se salvaron. De las primeras, baja Tubacex (-13), Hornos, Babcock... De las segundas, las dos grandes, Petróleos y Explosivos, y Torras.

Al cierre, las posiciones oficiales eran de mucho papel, para 42 clases de valores, y nada de dinero, con lo que seguimos en las mismas circunstancias que señalábamos ayer.

Archivado En