Kubala sigue pendiente de Santillana

Los yugoslavos llegaron a Sevilla a primera hora de la tarde y con más de 30 grados de temperatura a la sombra fueron al Sánchez Pizjuán a entrenarse. Los seleccionados españoles, por su parte, tuvieron ayer un día de relajo. Sobre las diez y media de la mañana bajaron los convocados por Kubala de sus respectivas habitaciones para someterse a sesiones de masaje y al reconocimiento médico. Por la tarde hubo sesión de doctrina futbolística de Kubala a sus jugadores.Kubala dará a conocer el equipo en la mañana del sábado, después del entrenamiento que realizarán en el Sánchez Pizjuán. Podemos ade...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los yugoslavos llegaron a Sevilla a primera hora de la tarde y con más de 30 grados de temperatura a la sombra fueron al Sánchez Pizjuán a entrenarse. Los seleccionados españoles, por su parte, tuvieron ayer un día de relajo. Sobre las diez y media de la mañana bajaron los convocados por Kubala de sus respectivas habitaciones para someterse a sesiones de masaje y al reconocimiento médico. Por la tarde hubo sesión de doctrina futbolística de Kubala a sus jugadores.Kubala dará a conocer el equipo en la mañana del sábado, después del entrenamiento que realizarán en el Sánchez Pizjuán. Podemos adelantar que hoy ocho hombres. Salvo lesión o baja en su estado físico, son éstos: Miguel Angel, Capón, Cortabarría, Migueli, Camacho, Villar, Pirri y Del Bosque. La alineación que con muchas probabilidades Kubala presentará es la de Miguel Angel; Capón, Cortabarría, Migueh, Camacho; Villar, Pri, Del Bosque; Churruca, Santillana y Rojo I. Santillana será una incógnita hasta última hora, y de no salir el delantero del Madrid, ocupará su puesto Quini.

En la sesión de entrenamiento más importante de la semana, Kubala explicó sobre el terreno la táctica a seguir contra Yugoslavia. Capón y Camacho serán los encargados de ayudar a los centrocampistas; Villar, se encargará de Oblak; Pirri, de Jerkovic; Del Bosque, de Surjak, si Obivoda sale con misión defensiva, y además estará pendiente de las evoluciones de este hombre yugoslavo. Otro de los factores que el seleccionador nacional no pasó por alto en el entrenamiento que citamos fue el ensayo de formación de barreras. Para esta desagradable misión, por aquello de un posible balonazo, se ocuparán Pirri, Capón, Del Bosque y Camacho.

Archivado En