Cartas al director

El PCE y el Gobierno

Sin necesidad de invocar el derecho de réplica, le remito para su publicación la siguiente rectificación a mis declaraciones publicadas en el diario de su digna dirección correspondientes al día 30-VII-76.En ellas se me atribuye la afirmación de que «podría haber un acuerdo entre mi partido y el poder». Pues bien,debo señalar que yo no dije tales palabras, y que ni siquiera se me hizo ninguna pregunta al respecto. Lo que realmente se me preguntó es si había habido contactos entre el Partido Comunista y el Gobierno, y yo me remitía la respuesta pública del Comité Ejecutivo y en la que se desmen...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Sin necesidad de invocar el derecho de réplica, le remito para su publicación la siguiente rectificación a mis declaraciones publicadas en el diario de su digna dirección correspondientes al día 30-VII-76.En ellas se me atribuye la afirmación de que «podría haber un acuerdo entre mi partido y el poder». Pues bien,debo señalar que yo no dije tales palabras, y que ni siquiera se me hizo ninguna pregunta al respecto. Lo que realmente se me preguntó es si había habido contactos entre el Partido Comunista y el Gobierno, y yo me remitía la respuesta pública del Comité Ejecutivo y en la que se desmentía categóricamente tales contactos.

Esperando de su caballerosidad la publicación de la rectificación que antecede, le expreso de antemano mi agradecimiento y aprovecho la oportunidad para saludarle muy atentamente.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En