Presunto ladrón, muerto por la policía en Castellón

Un presunto ladrón resultó muerto ayer, en un tiroteo, con fuerzas de la policía armada, al ser sorprendido dentro de un establecimiento público, en el centro de la ciudad.

Aproximadamente a las tres de la tarde un joven forzó la puerta de la floristería Neus en la calle Mayor y la maniobra fue advertida por una vecina, desde un balcón próximo al local. Fue entonces cuando denunció el hecho a la comisaría de policía y varios miembros de la policía armada se trasladaron al lugar. Al entrar en el establecimiento, uno de ellos fue encañonado por el presunto ladrón que disparó co...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un presunto ladrón resultó muerto ayer, en un tiroteo, con fuerzas de la policía armada, al ser sorprendido dentro de un establecimiento público, en el centro de la ciudad.

Aproximadamente a las tres de la tarde un joven forzó la puerta de la floristería Neus en la calle Mayor y la maniobra fue advertida por una vecina, desde un balcón próximo al local. Fue entonces cuando denunció el hecho a la comisaría de policía y varios miembros de la policía armada se trasladaron al lugar. Al entrar en el establecimiento, uno de ellos fue encañonado por el presunto ladrón que disparó contra otro de los agentes, pero erró el tiro. Las fuerzas del orden repelieron la agresión y el presunto delincuente resultó gravemente herido. Trasladado a la residencia sanitaria de la Seguridad Social, ingresó cadáver.

La víctima ha sido identificada como Valentín García Molina, de 25 años de edad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En