Prensa

Falsa alarma de bomba en "El Correo de Andalucía"

El Correo de Andalucía, diario sevillano, ha informado a sus lectores que el viernes, sobre las cinco y media de la tarde, recibieron una llamada telefónica anónima por la que se anunciaba que se habían colocado dos artefactos en los talleres del periódico.Los provocadores de la alarma señalaban que las bombas estallarían antes de cuarenta y cinco minutos. Comunicado el hecho al 091, se personaron inmediatamente tres funcionarios de la policía gubernativa quienes procedieron a realizar un minucioso registro de todas las depenciencias del edificio. Mientras tanto todo el personal de reda...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Correo de Andalucía, diario sevillano, ha informado a sus lectores que el viernes, sobre las cinco y media de la tarde, recibieron una llamada telefónica anónima por la que se anunciaba que se habían colocado dos artefactos en los talleres del periódico.Los provocadores de la alarma señalaban que las bombas estallarían antes de cuarenta y cinco minutos. Comunicado el hecho al 091, se personaron inmediatamente tres funcionarios de la policía gubernativa quienes procedieron a realizar un minucioso registro de todas las depenciencias del edificio. Mientras tanto todo el personal de redacción, administración y talleres desalojaba el inmueble a instancias de la policía.

Efectuada la inspección no fue encontrado artefacto alguno en las dependencias del rotativo. «Todo quedó por fortuna en una falsa alarma» explica el diario a sus lectores.

Archivado En