Griezmann: “Ojalá podamos mejorar, yo el primero”

El delantero francés rompe una racha de ocho partidos sin marcar. Simeone alaba la labor de Fernando Torres

Simeone celebra un gol.Vídeo: JAVIER SORIANO (AFP) / REUTERS-QUALITY

Que Antoine Griezmann marcara y abriera la victoria del Atlético produjo en Diego Pablo Simeone un prolongado alivio onomatopéyico. El técnico pronunció un dilatadísimo “Uffffffffffffffffff”, según confesó en su comparecencia ante la prensa. "La noche empezó con el apoyo de la gente a Griezmann, a Fernando Torres al entrenador… La gente ya estaba apoyando antes del saque inicial a todos los que vienen compitiendo con orgullo desde hace seis años para lograr objetivos importantes. A partir de ahí nos encontramos con la energía buena”. Sobre Griezmann, dijo: “Es un jugador diferente y hoy volvió...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Que Antoine Griezmann marcara y abriera la victoria del Atlético produjo en Diego Pablo Simeone un prolongado alivio onomatopéyico. El técnico pronunció un dilatadísimo “Uffffffffffffffffff”, según confesó en su comparecencia ante la prensa. "La noche empezó con el apoyo de la gente a Griezmann, a Fernando Torres al entrenador… La gente ya estaba apoyando antes del saque inicial a todos los que vienen compitiendo con orgullo desde hace seis años para lograr objetivos importantes. A partir de ahí nos encontramos con la energía buena”. Sobre Griezmann, dijo: “Es un jugador diferente y hoy volvió a jugar un gran partido”.

Más información

“Estoy contento por el gol, por los compañeros, que así los ayudo. Ojalá podamos mejorar, yo el primero. Intento dar lo mejor de mí mismo en cada partido. Ahora, a seguir trabajando”, se sinceró el delantero francés, que rompió su racha de ocho partidos sin marcar: “No entraba. Intentaba hacerlo lo mejor posible en los entrenamientos y en mi selección, pero...”.

Para Simeone, su equipo se desplegó con más ambición que en otras partidos. “El equipo hizo un partido importante, ganó merecidamente. El duelo fue bastante similar en el segundo tiempo al de Roma, en el que pudimos haber ganado. Hoy apareció el gol, lo más importante y cuando aparece los caminos que te acercan a la victoria son más fáciles. El equipo tuvo algo que lleva toda la vida en el club, tuvo corazón y cuando un equipo lo tiene pasa lo que pasó hoy”. Sobre el paso adelante dado, el técnico explicó: "No pasa por lo físico, pasa por hacer ese paso adelante, posiblemente los cambios para lastimar más al rival hizo que los jugadores dieran ese paso adelante. Creo que el cambio de Gabi por Koke, aunque algunos lo vieran defensivo nos daba piernas en el centro del campo, para darle velocidad al equipo con Correa, Gameiro, Griezmann y Torres”.

Simeone tampoco pasó por alto la actuación de Fernando Torres, al que concedió la titularidad: “Hizo un partido importante desde sostener la salida del balón, de pelear cada pelota, más allá de la asistencia, no hizo gol, pero eso es lo que necesitamos de él, trabajo”.

Sobre la firma

Más información

Archivado En