“La prensa nos trata de salpicar”

El padre de Messi denuncia una campaña contra su hijo y tilda de mentiras las noticias sobre sus problemas con la justicia

Jorge Messi.EFE

El padre de Leo Messi, Jorge Messi, no se anduvo por las ramas a la hora de analizar la otra actualidad que tiene como protagonista a su hijo. La estrella del Barcelona y de la selección de Argentina también es noticia por las últimas revelaciones de la investigación judicial conducida en España por presuntos delitos de blanqueo de dinero y fraude fiscal relacionados con partidos benéficos. Encerrado en sí mismo, Jorge Messi canalizó la molestia que sufre su entorno. “Yo ya veo fantasmas en todo esto, es muy raro, ya no sé. Sale en cada momento justo para llamar la atención. No tiene nada que ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El padre de Leo Messi, Jorge Messi, no se anduvo por las ramas a la hora de analizar la otra actualidad que tiene como protagonista a su hijo. La estrella del Barcelona y de la selección de Argentina también es noticia por las últimas revelaciones de la investigación judicial conducida en España por presuntos delitos de blanqueo de dinero y fraude fiscal relacionados con partidos benéficos. Encerrado en sí mismo, Jorge Messi canalizó la molestia que sufre su entorno. “Yo ya veo fantasmas en todo esto, es muy raro, ya no sé. Sale en cada momento justo para llamar la atención. No tiene nada que ver con la verdad. Son todo mentiras y fábulas. Yo estoy tranquilo porque hablo con la gente que está haciendo esta investigación y el que crea todo este conflicto es la prensa”, afirmó el padre de Leo en declaraciones a radio La Red.

“Llevo adelante una fundación que ayuda a muchas instituciones. Hay una empresa que era la que organizaba los partidos, contratada por Guillermo Marín, que están investigando. Nosotros solo somos testigos, pero la prensa trata de salpicarnos. ¿EL PAÍS?, si no es EL PAÍS es El Mundo, un periódico de derechas”, añadió Jorge Messi, quien llegó a apuntar al proceso soberanista que vive Cataluña como uno de los aspectos que puede incidir en esta situación que vive Messi. “Para colmo, está el tema de la independencia de Cataluña, una problemática política que se añade. No tengo problemas en que se investigue, pero es todo muy raro”, concluyó.

El padre de Messi restó importancia a los vómitos que sufre su hijo durante los partidos y se refirió, también, al papel de Messi con Argentina ante el Mundial. “Se le presiona mucho, pero el grupo es bueno, puede hacerlo bien en el Mundial y están en un gran momento. Le ponemos en el primer plano porque es el capitán, pero viene haciendo grandes temporadas. Las críticas le han venido bien”, aclaró.

Archivado En