Golazo de Neymar, triplete de Ronaldinho

El delantero maravilla con un tanto lleno de regates, pero el Gaucho responde y da la victoria al Flamengo ante el Santos (5-4)

En medio de plena vorágine del mercado veraniego de fichajes, dos estrellas del fútbol, una que ha vivido ya sus mejores tiempos, Ronaldinho, y otra futura, Neymar, se enfrentaron en el campeonato nacional brasileño. El equipo de Neymar, el Santos, se adelantó 0-3 con dos goles del joven delantero, uno de ellos un gran tanto en que que se regateó a medio Flamengo y batió al portero como si nada. Pero la respuesta vino de las botas de Ronaldinho que, ya en la recta final de su carrera, sigue dando muestras de su calidad, a...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

En medio de plena vorágine del mercado veraniego de fichajes, dos estrellas del fútbol, una que ha vivido ya sus mejores tiempos, Ronaldinho, y otra futura, Neymar, se enfrentaron en el campeonato nacional brasileño. El equipo de Neymar, el Santos, se adelantó 0-3 con dos goles del joven delantero, uno de ellos un gran tanto en que que se regateó a medio Flamengo y batió al portero como si nada. Pero la respuesta vino de las botas de Ronaldinho que, ya en la recta final de su carrera, sigue dando muestras de su calidad, aunque con cuentagotas, y que con tres dianas afianzó la victoria final de su equipo por 5-4.

Los tres goles de Ronaldinho rivalizaron con la obra de arte de Neymar, el chico de moda debido al interés del Madrid por su contratación. Agarró el balón en el centro del campo, combinó con un compañero, avanzó hasta el área, burló al defensa con un malabarismo y retrató al portero en su salida con un toque con el exterior. Pura magia del irreverente futbolista del Santos. Un tanto marca de la casa que define a este representante del jobo bonito. No iba a ser menos Ronaldinho, que le dio la vuelta al partido con sus dianas. Fue el encuentro entre una vieja estrella llena de talento y un joven que aspira a fichar por un grande.

Más información
Neymar celebra un gol con el Santos.REUTERS